Preguntas frecuentes

No, en Muttulab creemos en las relaciones duraderas. Conocer los mecanismos de funcionamiento del local y el laboratorio requiere de tiempo. Por eso, hacemos una formación inicial a todos nuestros clientes.

Sí, ponte en contacto con nosotras explicándonos los detalles de tu proyecto lo más detallado posible en nuestra página de contacto.

Asumimos que ya tienes los conocimientos suficientes de formulación. De todas formas, la matrícula incluye una formación para familiarizarte con la maquinaria de Muttulab. Además, si necesitas asesoría regulatoria o de formulación, podemos proporcionártela.

Si tienes necesidades especiales, te proporcionamos una tarifa a medida. Ponte en contacto con nosotras explicándonos los detalles de lo que necesitas en nuestra página de contacto.

Ponte en contacto con nosotras en nuestra página de contacto detallando qué tarifa te interesa para que podamos prepararte el contrato 

Una vez hayas facilitado tus datos y hecho la inscripción, domiciliaremos el pago mensual directamente en tu cuenta.

Únete a la comunidad emprendedora y no te pierdas todos nuestros recursos gratis: fórmulas, ayuda al emprendedor, formaciones...