Emprender un negocio de cosmética natural es todo un reto.
Más aún si eres artesana y quieres elaborar cosméticos tú misma.
Nuestra incubadora funciona como un laboratorio colaborativo de cosmética, equipado para producir cosmética sólida, jabones, emulsiones… y hacer todo el control de calidad de cosméticos.
Control ambiental
Sala limpia
Cosmética sólida
Amasadora, prensa…
Cosmética líquida
Agitadores, emulsionadores…
Zona de control
pHmetro, centrífuga, viscosímetro…
Zona de producto intermedio
Curado de jabones
Zona de acondicionamiento y manipulado
Zona de pesadas
Gestión de residuos respetuosa con el medio ambiente
«Me han ayudado a formarme y a sacar adelante mi proyecto.»
«Trabajo con ellas desde mis inicios. Me han ayudado a formarme y a sacar adelante mi proyecto. Muy contenta de formar parte de MuttuLab, ¡y espero que por muchos años!.»
Dolça Pallàs SAB.solids
«100% Recomendable.»
«Muttulab nos ayudó desde el inicio de la compañía, en 2018, y hasta día de hoy con el lanzamiento de todos nuestros productos. Son muy resolutivas y serviciales. Su larga trayectoria es una pieza fundamental, que nos ha ayudado a resolver todos los problemas que nos hemos ido encontrando por el camino. Sin duda, son un partner clave en la compañía y su carisma y pragmatismo son habilidades que marcan la diferencia.»
Jordi Ripollès CEO & Co-Founder at VALY COSMETICS
«Lo mejor de MuttuLab es el servicio 360.»
«A nosotros nos ayudó tanto inicialmente con algunas formulaciones como a la posterior legalización de los productos y concepción de los expedientes. Combinan conocimiento en producto y en regulatorio, un servicio global difícil de encontrar.»
Eric Steinbauer Co-CEO de KRIIM
«Me han ayudado a formarme y a sacar adelante mi proyecto.»
Dolça Pallàs SAB.solids
«100% Recomendable.»
Jordi Ripollès CEO & Co-Founder at VALY COSMETICS
«Lo mejor de MuttuLab es el servicio 360.»
Eric Steinbauer Co-CEO de KRIIM
Produce tus cosméticos de forma segura y profesional en MuttuLab