Aviso Legal

Antes de utilizar este sitio web de Muttu Cosmetic Lab SL te pedimos que leas detenidamente las siguientes condiciones que rigen el uso y acceso al mismo.

Sólo podrás utilizar el sitio web si te comprometes a aceptar estas condiciones de uso y no deberás utilizarlo ni acceder al mismo si no aceptas estas condiciones en su totalidad.

Por el hecho de utilizar o acceder al sitio web, te comprometes a obligarte por estas condiciones de uso. En virtud de las obligaciones establecidas por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que el presente sitio web es propiedad de Muttu Cosmetic Lab SL, con CIF B67439778 y domicilio social sito en Riera Canyado,5, 3º de Badalona (08911) y con los siguientes datos de contacto: correo electrónico hola@muttulab.com y teléfono 650778035.

Todo el contenido mostrado en este espacio web, de cualquier tipo, ya sea documentación escrita, vídeos, material visual, descargable o no, está sujeta a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Muttu Cosmetic Lab SL es titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito.

¡Únete al ecosistema online de MuttuLab!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, recursos gratis, tendencias, ayuda al emprendedor, formaciones...

    MuttuLab Logo
    ¿Tienes preguntas? ¡Llámanos!
    Tel: (+34) 650 778 035
    Martes a sábado de 08:30 a 15:30h
    Cosidora, 12. 1r. Polígon Hortes del Camí Ral.
    08302 Mataró. Barcelona. España
    Conecta con nosotras
    Diseñado por Ana Cirujano
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram